UltraShock SpaBalancer

Nuevo


100% Naturel

icon-whylist.png Eficaz contra bacterias

icon-whylist.png Utilización simple

icon-whylist.png 100% natural

icon-whylist.png Económico

icon-whylist.png Sin cloro / bromo / ph

icon-whylist.pngPreserva la piel

Más detalles

54,90 EUR

IVA incluído

Consulter les stocks / Délais de livraison
Consulter les stocks / Délais de livraison

EN STOCK

 

Article en stock dans notre dépôt.

Délais de livraison : 48 heures

 

my-shop-logo-1457477710.jpg

¿Necesita un consejo?

Contáctenos de lunes a sábado de 09h00 à 16h30

+33 (0)9 74 59 29 49

Entrega gratis!

INFORMACIONES SOBRE EL PRODUCTO "SPABALANCER ULTRASHOCK"

No compre UltraShock para hacer reservas ya que este producto tiene una duración de vida limitada. Pierde alrededor del 8 al 10% de eficiencia por mes.

¿Qué es SpaBalancer Ultrashock?

SpaBalancer Ultrashock es un agente de limpieza a base de C2Oxide. Es cinco veces más potente que el cloro. SpaBalancer Ultrashock elimina eficazmente los gérmenes, las bacterias y las legionelas.

La desinfección del agua con los desinfectantes habituales, como el cloro o el bromo, tiene el efecto de neutralizar primero la nocividad de las bacterias. Sin embargo, después de un tiempo, se nota un aumento de las legionelas y otras bacterias. La llamada biopelícula es la causa. La biopelícula actúa como un "lugar de descanso e incubadora" para las bacterias y protege las bacterias contra los productos desinfectantes.

SpaBalancer Ultrashock es el único desinfectante que penentra en la biopelícula, destruyendo los polisacáridos (azúcares complejos) que se encuentran allí, eliminando la biopelícula.

¿Cuándo usar SpaBalancer Ultrashock?

El tratamiento de choque es necesario:

  • Después del primer llenado del spa.
  • Si el agua no es cristalina
  • Si el agua tiene un olor desagradable.
  • Si tiene depósitos grasientos en las paredes del spa.
  • Si el agua del spa se ha ensuciado tras una "fiesta en el spa".
  • Con frecuencia cuando se usan desinfectantes como cloro, bromo, oxígeno activo, etc. También es posible desinfectar el spa solo con SpaBalancer Ultrashock. Esto se recomienda, por ejemplo, para los hot tubs de madera sin sistema de filtro.

¿Cómo realizar un tratamiento de choque?

Verter en el agua 75 ml de SpaBalancer UltraShock por cada 1000 litros de agua. Ejecutar las bombas al agregar SpaBalancer para garantizar una buena mezcla del mismo. Es importante dejar que SpaBalancer Ultrashock actúe durante un mínimo de 8 horas. (Algunas bacterias o impurezas pueden permanecer si el producto actúa durante menos de 8 horas).

Se puede controlar la concentración de SpaBalancer Ultrashock con SpaBalancer Test Stripes. Después de 8 horas, las tiras del test deberían aún indicar una concentración de 1 ppm. Reiniciar el tratamiento de choque si no queda más SpaBalancer Ultrashock en el agua antes de que hayan transcurrido las 8 horas. Importante: estos valores se basan en una temperatura del agua de 37 grados Celsius. SpaBalancer Ultrashock se disuelve más lentamente cuando el agua está más fresca.

Si el SpaBalancer todavía se está disolviendo demasiado rápido después de la segunda aplicación, esto puede indicar la presencia de muchas impurezas y de una gran cantidad de biopelícula en la tubería. Las dosis máximas están indicadas aquí. (Máximo 200 ml por 1000 litros de agua).

¿Cómo medir SpaBalancer Ultrashock?

Se puede medir el nivel de SpaBalancer Ultrashock con SpaBalancer Test Stripes.

¿Puede usar el spa cuando SpaBalancer Ultrashock está presente en el agua?

La concentración de SpaBalancer Ultrashock no debe ser superior a 5 ppm. Luego puede usar el spa. Pueden aparecer irritaciones de la piel en caso de una mayor concentración.

Uso de SpaBalancer Ultrashock como limpiador final de filtro

SpaBalancer Filter Clean disuelve impurezas orgánicas, grasas y aceites en el recubrimiento del filtro.

Limpie los filtros cada dos semanas y use un segundo conjunto de filtros durante el período de limpieza. Para hacer esto, coloque los filtros en un recipiente, agregue 100 ml a 200 ml de SpaBalancer Filter Clean y llene con agua hasta que los filtros estén sumergidos. Cuanto mayor sea la concentración de SpaBalancer Filter Clean, mayor será la eficiencia de limpieza. La cantidad de SpaBalancer Filter Clean depende del grado de suciedad. Deje los filtros durante un mínimo de 12 horas en el recipiente que contiene SpaBalancer Filter Clean.

Luego retire los filtros y enjuáguelos cuidadosamente con agua. Se recomienda utilizar la alcachofa de limpieza SpaBalancer Filter Clean.

En un segundo tiempo, sumerja los filtros durante un mínimo de menos 12 horas en la solución SpaBalancer Ultrashock. Use 25 ml de SpaBalancer Ultrashock por 10 litros de agua. Los filtros deben estar completamente sumergidos. Enjuague bien los filtros y déjelos secar.

SpaBalancer Ultrashock oxida toda la suciedad y los gérmenes. Puede estar seguro de que los filtros están 100% libres de bacterias. Además, SpaBalancer Ultrashock evita que los depósitos del limpiador de filtro generen espuma en el agua del spa.

Cambie sus filtros cada dos años. El revestimiento de filtros pierde su acción de filtrado a lo largo del tiempo. Incluso los filtros que parecen estar en buenas condiciones pueden tener un rendimiento de filtración deficiente. Y eso puede también dañar su bomba y incrementar su consumo de electricidad.

Uso de SpaBalancer Ultrashock como limpiador extra para los spas "problemáticos"

Los spas problemáticos son los spas que no tienen una filtración suficiente, por ejemplo, los spas inflables o los spas de madera (hot tubs). Se requiere una filtración suficiente (al menos 6 horas al día) y filtros limpios para que SpaBalancer sea efectivo. Algunos spas no permiten régular el tiempo de filtración - lo que puede generar depósitos grasos y agua turbia. En estos casos, uno puede, si es necesario, aplicar un tratamiento de choque de forma regular.

Una vez que el tratamiento de choque sea exitoso, espere hasta que SpaBalancer Ultrashock no esté más presente en el agua. Luego agregue la cantidad habitual de SpaBalancer en el agua (40 ml a 75 ml).

También puede verter entre 20 ml y 40 ml de SpaBalancer Ultrashock en el agua después de cada baño. La cantidad depende de la cantidad de personas que han usado el spa. Agregue ademas una vez a la semana aproximadamente 50 ml a 75 ml de SpaBalancer. Eso le permitirá beneficiar de las ventajas de ambos sistemas: SpaBalancer Ultrashock es un oxidante de acción rápida y que se disuelve rápidamente, SpaBalancer es un producto de tratamiento del agua y de limpieza que actuá lentamente, de forma continua y que preserva la piel.

Uso de SpaBalancer Ultrashock como desinfectante único

SpaBalancer Ultrashock también se puede utilizar como un desinfectante único, sin SpaBalancer, por ejemplo en spas sin sistema de filtración como los hot tubs de madera.

Después de usar el spa, verter en el agua 20 ml de SpaBalancer Ultrashock por persona. Como SpaBalancer Ultrashock no se asienta, se recomienda, cuando no se usa el spa, verter 15 ml de SpaBalancer en el agua por lo menos cada tres días. Verifique que la dosificación de SpaBalancer Ultrashock no caiga por debajo de 1.0 ppm.

Uso de Ultrashock SpaBalancer como producto de choque cuando se utilizan otros procesos de desinfección

Como la mayoría de los procesos de desinfección (cloro, bromo, oxígeno activo) permiten el crecimiento de la biopelícula, se recomienda realizar un tratamiento de choque regular con SpaBalancer Ultrashock. Esto elimina no solo la biopelícula, sino también muchos residuos resultantes de las desinfecciones pasadas y, por lo tanto, mejora significativamente la calidad del agua.

Esperanza de vida

La vida efectiva de SpaBalancer Ultrashock es de un año. Más allá, pierde su efectividad. Las cantidades indicadas deben entonces aumentarse para compensar la perdida de eficiencia resultante del vencimiento del producto. Una etiqueta indicando la fecha de fabricación se encuentra debajo de la parte inferior de cada botella.